Los lectores habituales ya sabéis que hemos estado viendo nuevas caras en Staxus en la última semana, y aún hay más que no he compartido y que pueden ser vistas en el foro. No sé por qué algunso de vosotros aún no os habéis registrado para involucraros, pero por ello estoy añadiendo algunas fotos de los nuevos chicos a lblog para que las tengáis. ¡De nada!

Tengo un nuevo chico que compartir hoy, y este británico caliente sin descapullar ciertamente va a ser un ‘hit’. Aún no sé su nombre, pero lo he visto en un vídeo sacudiéndoslea, y parece que se describe a sí mismo como ‘curioso’. Sí, me encanta cuando un chico sin experiencia llega para explorar un poco de diversión con pollas y otros chicos en un vídeo.

Este joven es muy guapo, pelo rizado y un cuerpo suave y caliente y una polla sin circuncindar deliciosa. Puede que sea un poco inexperto con otros chicos, pero apostaría que muchos de los otros chavales están dejando ver sus intenciones y pidiendo estar delante de la cámara con él.

Iremos descubriendo más sobre los nuevos chicos, y los veréis en nuevas acciones hardcore en los próximos meses. Los veréis antes en el blog que en cualquier otro sitio.

Inexperienced curious guy showing off his delicous dick (1)

Inexperienced curious guy showing off his delicous dick (2)