Todos sabemos cómo es. Estás relajado tú solo, pajeándote y disfrutando del tacto del líquido preseminal de tu polla, bajando el capullo y sintiendo tus pelotas rodar, fabricando una corrida, y después algún chico caliente te interrumpe y te pide compartir tu polla con él. ¿¡Cuán incosiderado es!?

Felix Webster está apalancado y disfrutando de un buen pajeo en este vídeo de Staxus cuando su amigo Milan Sharp llega y le pilla en acción. En lugar de disculparse y dejarle solo con su diversión, el chico testarudo comienza a mamarle la polla. Ni siquiera pide permiso, simplemente empieza a beber el jugo de la carne.

Bromeo, por supuesto, cualquiera querría que llegara este joven a su rabo, y con la experiencia oral, Felix está deseando ofrecerla. Es más que un rabo con el que jugar, él quiere ese culito caliente para deslizar su nabo dentro.

Milan acepta el cambio, abre su culito deseaoso y se abraza a Feliz para una follada profunda, quien obviamente se la da, y que evidentemente acaba con un par de corridas pringosas. Una de las cuales cae directa en la cara guapa del pasivo Milan.

Si esto hubiera pasado cada vez que yo era pillado masturbándome por mis amigos heteros y compañeros de piso en el pasado (¡siempre he sido un adicto a pajerame!) habría tiendio mucha más acción de la que tuve. No me malinterpretes, he disfrutado de mucha polla en mi tiempo, pero cuando era joven y me pajeaba sin descanso, soñaba con con chicos que me pillaban y que querían mamar rabo. Pensar en un amigo deslizando su rabo en mi culito joven y sacándome la leche me hizo correrme muchas veces.

Milan Sharp gets fucked in the butt by Felix Webster (1)

Milan Sharp gets fucked in the butt by Felix Webster (2)

Milan Sharp gets fucked in the butt by Felix Webster (3)

Milan Sharp gets fucked in the butt by Felix Webster (4)