Ha habido muchos comentarios esta última semana en el blog de Staxus, y sé que muchos de los posts de escenas nuevas y viejas han hecho que los chicos vayan buscándolos por la web.

Éste es el magnífico resumen semanal, dirigido a aquéllos que se hayan podido perder algo que pueda ser impresionante. Claro que podéis estar en desacuerdo conmigo, pero muchos de vosotros estaréis de acuerdo con mis elecciones.

Hoy empiezo con una escena de sexo en el ejército, algo que es muy popular en la web. En éste aparecen Thomas Wolf y Andrew Shut en una escena oral. Me encantan las escenas de mamadas con dos jóvenes como estos.

Army twinks sucking each other at Staxus (1)Luego tengo que mencionar una de las nuevas escenas que llegaron a la web de Staxus, y es ésta de la colección de pokeros que hemos estado añandiendo a la colección en las últimas dos semanas. En ella aparecen Kamyk Walker y Josh Adams en una oficina con en el afortunado Kamyk follándose a su amigo en el escritorio (todo aquél que ha tenido una fantasía en la oficina sabe cuán caliente es).

Twinky chav boy Josh Adams gets fucked by Kamyk Walker in a new Staxus video (1)Quizá más egoistamenet, tengo que añadir la foto del buenorro de Nick Daniels mamando a su amigo antes de que se la meta. Aunque muchos de vosotros estaríais de acuerdo con migo, es más que una impresión personal que Nick Daniels es muy cachondo de verlo. Me encantó verlo en este vídeo, y tenía que mostrarlo otra vez en la recapitulación.

Gorgeous Nick Deniels gets hung cock in his ass from Jesse Shaw in this Staxus video (2)Para seguir tenemos al vídeo popular de fisting que llegó con la aparición de Aaron Aurora recibiendo una follada y fisting de Brad Fitt. Parece que todos los que lo vistes estais de acuerdo en que es un vídeo espectacular, y la vista de estos chicos disfrutando de diversión anal os puso a comentar. Si no lo habéis visto aún, os lo recomiendo.

Brad Fitt fists the hot fucked hole of his twink friend Aaron AuroraY para terminar tenemos que apuntar el nuevo vídeo en el que aparecen la nueva estrella Kris Wallace con Conor Levi en una escen flip-flp. Ésta acaba de llegar, y las opiniones sobre el nuevo chico parecen unánimes. Connor también ha comentado y mostrado su agradecimiento por esta co-estrella.

Bareback boys fucking - Kris Wallace and Connor Levi (2)Así que otra semana de posts, y tenéis vídeos muy calientes para revisar – tanto nuevos como los ya existentes. Estad atentos al blog esta semana proque hay mucho más que compartir con vosotros, nuevas escenas están en caminooooo.