Pues sí, otra semana ha pasado en el mundo Staxus y hemos tenido bastante acción caliente en esta semana. El domingo pondré un post de recapitulación, solo para recordaros algunso de los mejores momentos, pero tenemos que compartir antes algunos vídeos.

Estaba buscando en la web ayer por la tarde y quería encontrar algo para que os entretuviérais. Así que cuando encontré esta follada con dildo con Thomas Wolf, Lucky Penn y Ricci Silverado no tuve que pensar más. Me sorprendió que no hubiera compartido esta escena con vosotros antes.

Luck Penn está en el bar cuando el joven guapo de detrás empieza a rondarle, mostrándole un poco de rabo y pajeándose delante de él. El pobre chico no sabe qué hacer, así que se va a su habitación y se alivia el solo, machacándosela y disfrutando con unos dildos.

Ricci Silverado yThomas Wolf rompen las reglas y se meten en su habitación, encontrándolo masturbándose y follándose su propio culo, corriéndose sin que pueda verlos, antes de que se unan y se lo follen y lo alimenten.

Wolf es el primero en alcanzar su límite, follándose el culo del chico y soltando su corrida. Deja a los otros dos en su follada y Ricci toma el control, dándole duro en el culo hasta que suelta otra corrida.

Si encontrara un hotel y bar con chicos y acción como éstos, nunca lo abandonaría.

Ricci Silverado and Thomas Wolf fuck Lucky Penn in this gay threesome video (1)

Ricci Silverado and Thomas Wolf fuck Lucky Penn in this gay threesome video (2)

Ricci Silverado and Thomas Wolf fuck Lucky Penn in this gay threesome video (3)

Ricci Silverado and Thomas Wolf fuck Lucky Penn in this gay threesome video (4)