Ay Dios, me encantan estas escenas de vestuario en la web de Staxus. Aunque puede que algunas veces parezcan historias muy predecibles, no se puede engar que son calientes, especialmente para los tíos como yo a los que nos gusta el gimnasio y nos empalmamos al ver a estos chicos musculados deambulando por allí.

Esta escena empieza con el pollón de Philippe Delvaux con su equipación de fútbol, pajeándose y mostrando su culo. Pero después vemos en el vestuario al buenorro y musculado de Alex Granger metiéndose en la ducha.

Su compañero caliente Jayden Gallis llega para encontrar su ropa y no puede resisiter la tentación de olerlos, jugueteando con su propia polla mientras inhala la esencia del sudor de las bolas de su amigo.

Por supuesto, Alex Granger llega para encontrar al joven dándole a la zamboba y se pone cachondo, y está encantado de echarle una mano y prestar su boca mamona. Seguramente esperarías que fuera el musculado el que se follara al delgado, pero estás equivocado. Alex es el que recibe, una buena follada profunda de Jayden y soltando su leche antes de recibir una corrida en su cara guapa para acabar la escena de sexo en el vestuario.

Mirad la escena cuando tengáis oportunidad.

Hardcore sporty cock action in the locker room for Jayden Gallis and Alex Granger (1)

Hardcore sporty cock action in the locker room for Jayden Gallis and Alex Granger (2)

Hardcore sporty cock action in the locker room for Jayden Gallis and Alex Granger (3)

Hardcore sporty cock action in the locker room for Jayden Gallis and Alex Granger (4)