Os habréis dado cuenta de la nueva escena en la web de Staxus, el vídeo está ahí para que os pajeéis, y sé que muchos ya lo habréis hecho. Estaba poniendo algunas fotos de este vídeo (como hago con las escenas nuevas que están llegando) cuando vi a Marty Love en él.

Seguramente sabréis ya que estoy más que encaprichado con Marty Love. No puedo evitarlo, estoy deseando un grupo de fans de este tío y su polla sabrosa ;)

Me encanta el porno musculoso en cualquier caso, así que cuando veo un un tío como él dando su polla a otros jóvenes delgados, es incluso más caliente para mí.

Los tíos que recibe la oportunidad de compartir esa polla musculosa son Victor Jones y Justin Conway, pero Victor es el que recibe toda la polla en su interior en este vídeo mientras los otros dos se turnan para alimentarle y follarlo.

Sí, es otro vídeo gay de tríos con buena acción caliente. Aunque Victor Jones pueda ser algo nuevo en esto y parece que empieza algo nervioso al estar con dos chicos, está muy caliente y su polla se empalma rápido.

La polla gorda de Victor recibe mucha atención de los otros dos tíos en sus mamadas, pero cuando Justin mete su polla en ese culo el tío no puede dejar de gritar ;)

El guapo de Marty coge su turno en el culo estrecho del chico y lo folla bien antes de sacarla y pajear su polla musculosa, soltando una buena corrida sobre la polla de Victor. Justin suelta su corrida después, dando a Victor más lefa para usar como lubricante cuando se pajea él, y todos los chicos rozan sus pollas llenas de lefa juntas en una buena acción de frote – en la que por supuesto Victor suelta su corrida también.

Me encantan finales tan pringosos como éste.

Gay threesome bareback fucking with Marty Love, Justin Conway and Victor Jones (1)

Gay threesome bareback fucking with Marty Love, Justin Conway and Victor Jones (2)

Gay threesome bareback fucking with Marty Love, Justin Conway and Victor Jones (3)

Gay threesome bareback fucking with Marty Love, Justin Conway and Victor Jones (4)