Primero tengo que empezar este post diciendo que los chicos de Staxus (Andy especialmente) son conscientes del problema que hay con la cantidad de correos que reciben los miembros suscritos en muchos idiomas, estamos trabajando para arreglarlo. El problema es que las versiones de los posts en alemán y español son visualizadas por el sistema del blog como una publicación individual y las envía también automáticamente.

Las notificaciones por email han sido desactivadas temporalmente mientras Andy y otros chicos trabajan por solucionarlo. De momento no recibiréis más correos que os es imposible leer ;)

¡Ahora, al tajo!

Algunos de vosotros habréis descubierto que hay una nueva galería y vídeo en la web, con Kai Alexander y el delicioso Tom Nutt.

Los fans de Kai no os sorprenderéis viendo cómo le meten una polla en el culo, este tío es tan pasivo que nunca recibirá suficiente polla para mantenerlo feliz durante más de una hora.

Hablando de ello, creo que Tom tiene una polla con más medida que la media para darle al chaval. Aunque su perfil dice que tiene 7,5 pulgadas de polla, debería sugerir medirlo otra vez con la regla y verificarlo ;)

Kai Alexander gets fucked by Tom Nutt (1)

Kai Alexander gets fucked by Tom Nutt (2)

Kai Alexander gets fucked by Tom Nutt (3)

Kai Alexander gets fucked by Tom Nutt (4)