Casi es el fin de otra semana, otro día más que se va y pronto tendremos unos días de libertad. Muchos tendréis buena acción en el finde, y muchos otros vendréis a la web de Staxus a ver qué hay nuevo. Estuve buscando en la web y encontré este vídeo que quiero compartir con vosotros.

Una de las cosas que más nos gusta a todos del sexo gay es cuanod se de desarrolla en las duchas. No sé por qué, pero ver a los hombres compartir ducha y liarse al tema cuando se ven las pollas me pone muy caliente.

Charlse Sadler y Aaron Jeffries son los chicos que disfrutan de sus pollas en esta escena en las duchas. Sadler parece tener un problema con la ducha en su plato, así que invade el espacio de su compañero.

Un poco de pajeo y luego pasan a mamar, hasta que Sadler desliza su polla sin circuncindar en el rubio Aaron que se pone a cabalgarla.

Los amantes de las corridas faciales aguantarán hasta que Aaron Jeffries se pajea y suelta toda su lefa en la boca de su amigo. ¡Delicioso! ;)

Charles Sadler and Aaron Jeffries sucking and fucking in the showers (1)

Charles Sadler and Aaron Jeffries sucking and fucking in the showers (2)

Charles Sadler and Aaron Jeffries sucking and fucking in the showers (3)Charles Sadler and Aaron Jeffries sucking and fucking in the showers (4)