Estaba seguro de haber compartido esta escena de Staxus en el blog, pero después de buscar, parece que se me pasí. Así que rectifico ahora, porque creo que merecéis ver al pasivo musculoso Rolando Wyer recibiendo pollas en boca y culo de Alex Granger y Jesse Shaw.

Jesse y Rolando empiezan la fiesta en el bar, liándose y calentándose. Lo siguiente es el líquido preseminal, mientras se maman el uno al otro, pero cuando Alex llega y se encuentra la fiesta de pollas, saca su polla sin descapullar y le da de comer a Jesse.

Un lío de pajas, mamadas y besos negros, con el pasivo musculado Rolando recibiendo embistes mientras los chicos perparan para follarse su culo.

Sé que es muy de estereotipos lo que voy a decir, pero en la mayoría de las pelis porno gays con un activo grandote y un delgadito, es el delgadito el que recibe la polla musculosa, ¿no? Creo que es por eso por lo que me encanta esta escena: es el chaval más grande y más musculado el que recibe polla en su culo.

Primero va Jesse, sentándsoe el pasivo en su polla mientras que Alex le da de comer rabo a Jesse y mama a Rolando, luego los jóvenes se cmabian y es Alex el que siente su polla utilizada para montarla.

Al final Alex aguanta hasta correrse en el culo de Rolando, y Jesse suelta una buena corrida en la cara del musculado. Y parece que a Rolando le pone, quien se pajea en las caras de los chicos que lo acaban de follar, dándoles una buena corrida pringosa para que la compartan.

A gay spit roasting for Rolando Wyer as Jesse Shaw and Alex Granger share his mouth and ass (1)

A gay spit roasting for Rolando Wyer as Jesse Shaw and Alex Granger share his mouth and ass (2)

A gay spit roasting for Rolando Wyer as Jesse Shaw and Alex Granger share his mouth and ass (3)

A gay spit roasting for Rolando Wyer as Jesse Shaw and Alex Granger share his mouth and ass (4)