Sé que probablemente hay muuuchas escenas en la web de Staxus que no he comentado aún en el blog, pero me parece que los chicos han estado añadiendo más al repertorio en las últimas semanas. Estoy casi seguro de que habría visto esta escena gay de cuatro tíos y después colgarla en el blog.

Es una de ésas escenas que discurren en un lugar que a todos nos pone. Hay muchas ubicaciones que nos parecen muy calientes, ¿no? Creo que el taller, con la suciedad y el olor a aceite, hombres alrededor y mmúsculos… es un ejemplo de disposición caliente para una follada intensa.

Y los tíos que aparecen en el cuarteto son también muy sexis. Son todos marcados, con un poco de músculo, largas pollas con pellejo y culitos prietos. Una gran escena para los fans de las mamadas (como yo) porque los tíos pasan una buen aparte del tiempo hasta las folladas pajeando y mamando.

Hay una buena sección de corridas a cámara lenta al final del vídeo, con todos los tíos soltando su lefa en un final de bukkake ;)

Thomas Dyk, Rick Lucas, George Plozen and Martin Terk son las estrellas de esta orgía, todos perfectamente emparjeados. Podéis ver el vídeo buscando por “Workshop cock worship!!”

Four horny guys sucking cock and fucking at Staxus (1)

Four horny guys sucking cock and fucking at Staxus (2)

Four horny guys sucking cock and fucking at Staxus (3)

Four horny guys sucking cock and fucking at Staxus (4)