Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 17,256 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Cotilleos de Staxus: más porno, cada día, todo el tiempo

Ayer mencioné que habría más noticias en el blog de Staxus, y aquí van.

La web de Staxus ha sido muy exitosa en los últimos seis meses, y es por vosotros los fans. Sin vosotros entrando para ver la web, comentando en el blog y discutiendo en el foro, Staxus no sería lo que es ahroa.

Así que como una especie de agradecimiento por haber ayudado a hacer la web maravillosa que hoy es, los chicos han planeado una actualización de cuatro vídeos el próximo fin de semana. ¡Sí! Jueves, viernes, sábado y domingo, seréis afortunados de disfrutad de nuevos vídeos cada día.

Pero aún hay más.

Debido al grandioso éxito de la web, Staxus ha aumentado para demandar una gran cantidad de vídeos. Actualmente tenemos un vídeo nuevo cada dos días, pero pronto habrá 6-7 vídeos cada semana.

Perdonadme si suena demasiado a un comercial, pero es la verdad – Staxus ha aumentado su valor con la mejor acción caliente de Europa, pero gracias al apoyo de los miembros. Actualmente hay 1167 vídeo sen la web, pero habrá más llegando en los próximos días.

Estamos creciendo rápido. Y es gracais a vosotros que disfrutáis de lo que hace el estudio. Las estrellas de Staxus os lo agradice, los chicos de la oficina también, así como los directores, y yo, ¡OS LO AGRADEZCO!