Hay unas pocas escenas en la web de Staxus que son mis favoritas, y siempre me sorprendo cuando voy a la lista de estas escenas y encuentro una que no he compartido aún en el blog. Esta escena del trío de jovencitos es una de ésas que creía que ya había compartido con vosotros, pero después de revisar, ¡parece que se me pasó!

Sin duda es una escena caliente de un trío con jóvenes, con tres chicos deliciosos. Sé que estos tres muchachos eran muy populares, así que busca sus las fotos de esta escena y ve el vídeo cuando puedas.

Martin Corvin, Thomas Dyk y Rasty Shut son los chicos que disfrutan con las pollas en esta escena, con Martin Corving jugando con el sándwich de rabos y siendo follado.

También me encanta la preparación del vídeo, como si estuvieran de vacaciones y simplemente dedicándose a pasar el tiempo pajeándose juntos. El tipo de cosas que me animan a planear algunos viajes con amigos míos este verano. Me pregunto si podremos encontrar una furgoneta como ésta para dormir mientras estamos de camino…

Mira la escena completa en la web buscando “Morning Glory and threesome barebacking”, creo que es una con las que disfrutaréis mientras os pajeáis ;)

Martin Corvin, Thomas Dyk and Rasty Shut share a hot threeway of bareback fucking (1)

Martin Corvin, Thomas Dyk and Rasty Shut share a hot threeway of bareback fucking (2)

Martin Corvin, Thomas Dyk and Rasty Shut share a hot threeway of bareback fucking (3)

Martin Corvin, Thomas Dyk and Rasty Shut share a hot threeway of bareback fucking (4)