¡Hola chavales! Espero que estéis pasando un buen jueves ;)

Por supuesto, lo vais a pasar mejor porque tenemos otro vídeo de Staxus que vendrá luego y del que os pondré fotos en otro post hoy. Pero también podéis meteros en la web de Staxus y verlos antes de que las cuelgue, ¡sois muy impacientes!

Antes de ir a ello, quiero porneros este trío caliente para que lo disfrutéis. Estaba buscando entre mis vídeos favoritos y cuando vi este trío con Falco White y Mike Cage tuve que pajearme ;)

También hay que hablar del musculoso Alex Grander. Lo añadí a mi lista de tíos calientes a finales de año y he estado disfrutando de sus pollazos desde entonces.

Mike Cage es el joven afortunado que recibe a pelo las dos pollas en este vídeo, mamando mientras el otro macho se folla su culito. La doble mamada es muy caliente, especialmente para mí que me encanta la diversión de cerca.

Buscad esta escena en la web, la podeis encontrar fácilmente buscando por “Banged both ends” y vereis la galería y el vídeo. Recordad, estad atentos al blog para la escena que viene en breve.

A hardcore gay threesome scene with a lot of wet and messy action to finish! (1)

A hardcore gay threesome scene with a lot of wet and messy action to finish! (2)

A hardcore gay threesome scene with a lot of wet and messy action to finish! (3)

A hardcore gay threesome scene with a lot of wet and messy action to finish! (4)