Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 17,247 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Cotilleos de Staxus: en el set de rodaje con los actores

Ya mencioné que tenía algunos cotilleos, ¡y éste es un cotilleo realmente caliente que hará que alguno de vosotros considere las posibilidades!

Tengo que decir que aunque recogo la información habitualmente de la oficina de Staxus y mi espía secreto (de acuerdo, ya no es ESE secreto) esta pieza de información salió del foro de Staxus, cuando moomin preguntó por la posibilidad de ser contratado para trabajar detrás de la cámara….

¿Puedes adivinar adónde nos lleva esto?

Los chicos de la oficina siempre piensan en nuevas formas de recompensar a sus enloquecidos fans de la web, y ya hay un montón de cosas planeadas este año como concursos y grandes premios. Pero parece que uno de los desarrollos más calientes este año va a ser la oportunidad que tendrás -¡SÍ, TÚ! – de estar en el set de rodaje, o en una zona especial para fans, rodeado de seguidores cachondos y también algunas de las estrellas del estudio.

No hay mucha más información sobre esto ahora, pero los tíos del foro están hablando sobre ello y hace que me ponga muy cachondo. Habiendo estado yo mismo en el set de rodaje de pelis porno más de una vez en el pasado, puedo asegurar que os abalanzaréis a esta iniviativa como una monja en un streaptess.

Si todavía no participas en el foro, deberías entrar. Creo que esto debería estar abierto solo para miembros del foro y aquéllos que participan activamente (aunque no me hagáis mucho caso, ¡todavía es solo una idea!). Así que entra y empieza a dar tu opinión sobre esto, y antes de que te des cuenta podrás estar disfrutando un día o una semana con los chicos de Staxus y disfrutando de la experiencia de estar tú mismo detrás de las cámaras.