Muchos habéis disfrutado de las escenas de Winter Wonderland que han sido colgadas en Staxus en las últimas semanas, y aquí tenemos otra para añadir a la colección.
He de confesar que soy un chico de verano. Odio el invierno y todo lo que le rodea – al menos que tenga un chico caliente en mi cama con el que compartir calor corporal. Pero, después de ver todas estas escenas de nieve, no me quejaría del tiempo, estaría demasiado ocupado con una polla en mi boca para decir una sola palabra negativa sobre ello.
Esta escena la protagonizan el nuevo chico caliente Mickey Moon (a quien ya vísteis en otra escena recientemente, compartiendo su polla en una orgía de leche con el bukkake final para Kris Wallace) y el nuevo favorito Tim Walker.
Creo que el nuevo chico Micke podría haber sido activo, pero se ha convertido en un versátil. Comparte su polla con Tim en una deliciosa sesión de mamadas, pero la follada que le da Tim es lo mejor de este vídeo. La recibe tan bien, como un profesional, piernas abiertas y culo abierto listo para que la polla se deslice dentro.
Estad atentos al final cuando el pasivo se pajea para que Tim lo saboree después de haberse pajeado en su cara.