¡Ya está aquí el fin de semana!
¡Hola a todos mis amantes del porno! Bienvenidos a un magnífico viernes en el blog de Staxus. Ayer se me olvidó algo. ¡No os deseé feliz San Valentín!
Lo sé, debo ser azotado.
Me disculpo por olvidarme de ello, y espero que hayáis pasado un día maravilloso.
Hoy hace un espléndido día aquí, el sol por fin ha salido después de toda la nieve y la lluvia que hemos tenido, y saqué a pasear al perro para un paseíto. Pero ya estoy de vuelta para compartir con vosotros un poco de acción dura.
Está a punto de llegar un nuevo vídeo de “Detrás de las cámaras”, pero todo este sol y el paseo me han hecho pensar en un viaje a un camping que estoy planeando con un amigo en unos meses. Y ello me llevó a pensar en la escena que os paso ahora.
Con esta escena me he pajeado unas cuantas veces, y siempre me hace recordar lo bien que lo pasé con unos chicos en unas vacaciones. Vale, nunca he compartido pollas en una cabaña, pero sí he recibido bastantes bajo las sábanas ;)
El chaval que deja que le follen su culo en este vídeo es Tony Koch, y el que se lo folla es el siempre tremendo Johan Volny. Sé por experiencia que tenemos muchos fans de Johan Volny aquí.
Echad un ojo al vídeo cuando tengáis oportunidad, y volved en un rato para el gran vídeo de “detrás de las cámaras” que está a punto de llegar ;)