¿Estais listos para más acción gay en el vestuario? Sé que os encantan estos vídeos tanto como a mí, y creo que éste con el buenorro de Mike Cage siendo follado por Stanley Stone va a ser uno de vuestros favoritos de todo el tema deportivo de la web de Staxus.

En primer lugar hay que decir cómo de perfectos son estos chicos para esta escena. Realmente parecen jugadores de fútbol, y puedes imaginártelos en el vestuario con otros chicos, soltando miradas furtivas a los rabos y compartiendo sus nabos con otros chicos.

Hay que decir que para que parezca una escena convincente, tiene que ser en instalaciones reales, y yo nunca he visto un vestuario tan limpio ni con mobiliario de Ikea.

Obviando esto, estamos para disfrutar mucho con estos chicos mientras Mike llega para husmear y jugar con su polla. Es un poco fetichista del tema de uniformes.

Por supuesto no sería una escena de follada en el vestuario si no fuese pillado masturbándose por un buen rabazo. Stanley lo encuentra y rápidamente se une a él, dándole lo que quiere. Las mamadas y pajeos llevan a la acción anal, cuando Stanley desliza su nabo en el culo de Mike, y le a una buena corrida facial para terminar.

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (1)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (2)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (3)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (4)