Nueva escena en Staxus: sexo caliente en el vestuario HD

Nueva escena en Staxus: sexo caliente en el vestuario HD
02 May 2013

¿Estais listos para más acción gay en el vestuario? Sé que os encantan estos vídeos tanto como a mí, y creo que éste con el buenorro de Mike Cage siendo follado por Stanley Stone va a ser uno de vuestros favoritos de todo el tema deportivo de la web de Staxus.

En primer lugar hay que decir cómo de perfectos son estos chicos para esta escena. Realmente parecen jugadores de fútbol, y puedes imaginártelos en el vestuario con otros chicos, soltando miradas furtivas a los rabos y compartiendo sus nabos con otros chicos.

Hay que decir que para que parezca una escena convincente, tiene que ser en instalaciones reales, y yo nunca he visto un vestuario tan limpio ni con mobiliario de Ikea.

Obviando esto, estamos para disfrutar mucho con estos chicos mientras Mike llega para husmear y jugar con su polla. Es un poco fetichista del tema de uniformes.

Por supuesto no sería una escena de follada en el vestuario si no fuese pillado masturbándose por un buen rabazo. Stanley lo encuentra y rápidamente se une a él, dándole lo que quiere. Las mamadas y pajeos llevan a la acción anal, cuando Stanley desliza su nabo en el culo de Mike, y le a una buena corrida facial para terminar.

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (1)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (2)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (3)

Hung twink gets fucked in the ass in this new video at Staxus (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour