Hola a todos los fans de Staxus ;)

Tengo más fotos calientes que compartir con vosotros. Empiezo con un chico nuevo de los debates del foro, que podéis seguir haciendo click aquí. Si no estás aún en el foro (sé que algúnos no lo estáis, pero no entiendo por qué no) entonces habréis visto lo que está pasando. El blog puede ser uno de los mejores lugares para descubrir noticias, neuevas escenas y cotilleos, pero también hay más cosas.

Bien, ¿qué tenemos en la web de Staxus en las próximas semanas y meses? Tenemos a este chico, caliente, sexy y moreno con un cuerpo maravilloso y una polla larga y delgada lista para hacer su trabajo a otros chicos.

Es tan guapo, y sé de buena tinta que algunos chicos han visto sus fotos y están empezando a trabajar con él. Aparentemente siempre ocurre, hay un nuevo chico y muchos de los otros tíos empiezan a sugerir que quieren aparecer con él en un vídeo.

¿Podéis imaginar a algno que quiera aparecer con este joven guapo? Deberái decir y me encantaría verlo en un trío con Rudy Valentino y Kris Wallace. ¿Podéis imaginar a estos chicos con el moreno? Me he empalmado solo de pensarlo.

Mirad más fotos de los nuevos chicos en el foro, y estad antentos al blog para más fotos de las nuevas escenas. No olvidés decirme con quién os gustaría ver a este joven guapo.

Handsome new hunk about to arrive at Staxus