A estas alturas ya sabéis que en Staxus añaden continuamente nuevos modelos al estudio. Cada mes cientos de nuevos chicos contactan desde toda Europa deseando aparecer en los vídeos y ganar un poco de dinero mientras hacen algo que les encanta: follar con chicos realmente calientes. No es una tarea muy intelectual, no parece trabajo si haces algo que te gusta, ¿no?

Han ido apareciendo nuevos modelos en el foro en los últimos meses y un par de ellos son nuevos modelos exclusivos del Reino Unido. Estos jóvenes delgados británicos son muy populares entre los miembros, y es fácil ver por qué cuando los miras a lo que guardan en sus calzoncillos.

El último joven delgado británico que se ha unido a la fiesta es Blake Hanson, un chico guaop y delgado con un cuerpo suave y con una polla sin circuncindar lista para compartir con tantos chicos del estudio como le sean lanzados a sus pies. Y creo con toda seguridad que habrá un montón de chicos que se lanzarán a él para cierta acción en la pantalla.

Me pregunto si es activo o pasivo. Bueno, lo descubriremos pronto, porque acaba de terminar su primera escena para Staxus y llegará pronto a la web.

Blake Hanson arrives at Staxus to share his thick uncut cock with the guys (1)

Blake Hanson arrives at Staxus to share his thick uncut cock with the guys (2)

Blake Hanson arrives at Staxus to share his thick uncut cock with the guys (3)