Si aún no eres miembro de la web de Staxus entonces el blog es un magnífico lugar para ver algunas de las fotos más calientes de las nuevas esceans, y espero que haga que te registres. Éste es mi trabajo después de todo; estoy aquí para compartir noticias y cotilleos con los fans, pero queremos que visitéis la web por vosotros mismos. Creo que mi trabajo es muy fácil, porque vídeos de folladas mutuas como éste siempre atrae a nuevos miembros.

Si todavía no eres un seguidor del blog, punualizaré que Kris Wallace es uno de los chicos nuevos de Staxus, se está haciendo muy popular en su poco tiempo delante de las cámaras. Vuelve para más acción, y Milan Sharp es el último en recibir esa polla y culo…

Es un gran dúo, con los dos chicos mamando y lamiendo culos el uno al otro – mirad la magnífica mamada en el 69. Pero una vez que algún culo ha sido lamido, es tiempo de follada a pelo.

Los dos chicos reciben mucha polla en su culo, mientras intercambian los papeles para follarse el uno al otro, y ya sabéis que estas escenas solo pueden acabar con corridas increíbles.

Kris Wallace and Milan Sharp share a bareback fucking session (1)

Kris Wallace and Milan Sharp share a bareback fucking session (2)

Kris Wallace and Milan Sharp share a bareback fucking session (3)

Kris Wallace and Milan Sharp share a bareback fucking session (4)