Hace un par de semanas comencé a compartir fotos de los nuevos chicos que han llegado a Staxus, y este musculoso guapo y moreno era uno de ellos. No sabía nada de él, pero después de ver su primera escena creo que podemos hablar más sobre él.

Su nombre es Lucan Callous, y le han dado uno de los chicos más calientes para jugar en su primera escena. El culito estrecho de Milan Shapr es muy tentador para cualquier chico empalmado como para rechazarlo, y Lucan no va a pasar la oportunidad de montar un rato en su culo.

Cuando vi a este musculado moreno ya sabía que iba a merecer la pena verlo (¿por qué lo iba a acoger Staxus si iba a ser aburrido en las películas?) pero ha superado mis expectativas con este vídeo. Este chico es un gran partido y contrasta con Milan, y ver su polla sin circuncindar deslizarse a pelo dentro y fuera en ese culito estrecho y joven merece la pena verlo.

Echad un ojo a este nuevo vídeo de la marca Staxus y decid qué os gusta de él, dejad que otros sepan cómo habéis calificado el vídeo como miembros.

Milan Sharp gets fucked by tanned new hunky model Lucan Callous (1)

Milan Sharp gets fucked by tanned new hunky model Lucan Callous (2)

Milan Sharp gets fucked by tanned new hunky model Lucan Callous (3)

Milan Sharp gets fucked by tanned new hunky model Lucan Callous (4)