Junta a cinco chicos calientes y jóvenes en una habitación, dales algo de beber y habrá posibilidades de que en la siguiente media hora alguno saque su rabo a paseo. ¡Esa es mi experiencia!

Pero apra este vídeo de orgía de jóvenes en la web de Staxus los chicos reciben más acción que simplemente mostrar sus rabos.

Es el último vídeo de la web (¿habéis notado que hay más vídeos añadidos cada vez?) y todo empieza cuando el sexy Justin Conway empieza a hacer un pequeño estriptease cuando está bebido. La cosa se vuelve más seria cuando los rabos duros son desenvainados y encuentran el camino a bocas mamadoras, con cada chico saboreando rabo.

Xander Hollis, Kamyk Walker, Troy Stevenson y Tim Law son fácilmente convencidos para participar en en esta sesión solo con la vista de Justin jugando, y pronto la cosa evoluciona a algo más que mamadas y pajotes.

Hay muchas buenas folladas en esta orgía y culitos satisfechos por sus amgios. Probablemente sabréis cuáles de los tíos van a ser pasivos y cuáles activos.

Mirad este vídeo y recordad dejar vuestros comentarios. Siempre es bueno leer vuestra opinión sobre una escena.

Staxus put together an awesome twink orgy with a gang of bareback boys! (1)

Staxus put together an awesome twink orgy with a gang of bareback boys! (2)

Staxus put together an awesome twink orgy with a gang of bareback boys! (3)

Staxus put together an awesome twink orgy with a gang of bareback boys! (4)