Nueva escena en Staxus: jovencito marcado le hace a su compañero de baile follable un buen trabajo. HD

Nueva escena en Staxus: jovencito marcado le hace a su compañero de baile follable un buen trabajo. HD
22 Apr 2013

Supongo que habéis notado que desde ahora la velocidad de las actualizaciones se ha incrementado. Parece que cada día habrá un vídeo de Staxus para compartir con vosotros. Aunque no tengo confirmación de la oficina de que ha habido un incremento en la planificación, podemos asumir que es así.

Son buenas noticias para los fans que entran cada día y se pajean con las últimas escenas. Muchos miembros vienen a diario para revisar, y hay tantas cosas que todos pueden encontrar entretenimiento.

Tristan Cane y Kyler Wilkinson son chicos apeleros disfrutando un poco de diversión extra en esta escena de temática de baile. Los chicos toman un descanso antes de volver a lo que se supone que están haciendo. Pero por supuesto no es un baile tradicional lo que van a mostrar.

Si te parece maravilloso la acción oral sabrosa (y cuando los chicos son buenorros como éstos creo que todos nos empalmamos viendo estas mamadas) entonces necesitas ver esta escena y disfrutar. Pero los fans de los chicos que follan a pelo no deberían asustarse, porque después de haber bebido un poco del jugo de del otro Kyle Wilkinson ofrece su culito a su amigo.

Tristan Cane fucks the hot butt of his dancing companion Kyle Wilkinson (1)

Tristan Cane fucks the hot butt of his dancing companion Kyle Wilkinson (2)

Tristan Cane fucks the hot butt of his dancing companion Kyle Wilkinson (3)

Tristan Cane fucks the hot butt of his dancing companion Kyle Wilkinson (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour