Bueno, ha sido un día movido en la web de Staxus. Los chicos querían dar a los miembros alguans escenas extra en el finde de Semana Santa, y hemos tenido un montón de acción dura para disfrutar durante los últimos días.

Hoy hemos tenido una entrevista con Alexander Syden, que fue rodada justo después del vídeo de la doble peentración con él mismo recibiendo una buena follada de Milan Sharp y Zac Todd. Tenía que traeros unas fotos de la escena para que las vierais, porque muchos disfrutáis con estas dos pollas deslizándose en un culito estrecho.

Tenemos unos cuantos pasivos jóvenes en la web que están deseando recibir polla, que pueden recibir en un vídeo, pero Alexander es uno de los más sumisos y deseosos de todos. Le pone ser dominado, y sus dos amgios hacen unb uen trabajo en esta escena.

Recibe una buena follada de estos dos activos cuando le dan sus dos pollas largas y después se lo follan a la vez, no debería sorprender que haya tanta lefa al final de la escena cuando los dos sueltan su semen en su cara bonita.

Aparentemente, Alexander queire ser fisteado, y como hemos tenido mucha acción de esta temática últiammente en la web, creo que es posible.

Mirad la escena entera de la doble penetración en la web, y echadle un ojo a la entrevista también para más información sobre él.

Alexander Syden gets double the cock from Zac Todd and Milan Sharp in this Staxus bareback DP video (1)

Alexander Syden gets double the cock from Zac Todd and Milan Sharp in this Staxus bareback DP video (2)

Alexander Syden gets double the cock from Zac Todd and Milan Sharp in this Staxus bareback DP video (3)

Alexander Syden gets double the cock from Zac Todd and Milan Sharp in this Staxus bareback DP video (4)