Escena patrocinada: pequeño agujero hambriento

Escena patrocinada: pequeño agujero hambriento
08 Apr 2013

Espero que a los chicos de Staxus no les importa que escriba esto, pero desués de ver pollas británicas en acción en esta escena, me siento obligado a hacer un pequeño comentario sobre el penoso uniforme de Policía que lleva Keiron Jones.

Supongo que debe de ser una escena antigua, porque han invertido mucho en los vídeos desde entonces. ¡Incluso tienen un tanque para las películas militares! Pero, bromas aparte, éste es un vídeo caliente, con Keiron Jones dominando a su cautivo McKeniz Cross y dirigiéndolo como su esclavo sexual personal.

La acción comienza cuando Keiron desenfunda su polla larga y hace que su prisionero se la coma, poniendo un poco de lubricante en su culo y deslizando sus dedos, y después su porra.

Vale, al menos en el departamento hicieron bien esto.

Desupés sustituye la porra con su rabo para una acción que lleva al límite de resistencia dle chico. Con su culo lleno de polla y su rabo siendo pajeado furiosamente, McKenzie suelta su leche sobre su camiseta. El olor y la visión de la lefa -y el culo alrededor de su rabo- lleva a Keiron a soltar su jugo y sobre la polla del prisionero.

Una pregunta, ¿se libró McKenzie alguna vez de esas esposas?

Keiron Jones slams the hot hole of his prisoner McKenzie Cross at Staxus.com (1)

Keiron Jones slams the hot hole of his prisoner McKenzie Cross at Staxus.com (2)

Keiron Jones slams the hot hole of his prisoner McKenzie Cross at Staxus.com (3)

Keiron Jones slams the hot hole of his prisoner McKenzie Cross at Staxus.com (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour