Muchos de vosotros disfrutáis con las entrevistas que hacemos a algunas de las estrellas más calietnes de la web de Staxus, y algunos miembros ya se han metido para descubrir más sobre la estrella Alexander Syden en su entrevista. Es una sesión más corta de preguntas y respuestas en comparación con otras que hemos tenido, pero cuando la veais, entenderéis por qué.

Alexander acaba de terminar literalmente una doble penetración en el vídeo con Milan Sharp y Zac Todd fue abordado. La lefa aún le chorreaba de su carita bonita y su polla todavía estaba soltando leche cuando el cámara empezó sus preguntas. ¡Ni siquiera se había sentado!

¿Puede ser éste un nuevo tipo de entrevista? ¿Tener a los chicos en una pose con la leche encima mientras descubrimos qué les pone caliente y qué les gustaría hacer delante de la cámara? Probablemente, no, sería muy extraño.

Así que tengo este pantallazo del vídeo para vosotros, con Alexander Syden explicando que le gustaría ser fisteado por un activo dominante, con dos corridas deslizando por su cara.

Puedes ver la nueva doble penetración en el vídeo con los dos chicos follándoselo en la web, o vuelve al blog para más fotos más tarde.

Alexander Syden interview at Staxus.com