Durante la semana pasada hemos tenido algunos posts en el blog de Staxus que me han motivado. Me encantan estas recapitulaciones semanales porque me da la oportunidad de seleccionar los mejores momentos en mensajes breves para nuestros lectores y visitantes que se los hayan podido perder.

Me gustaría que comentárais en el blog y me dijerais si tenéis algún momento especial para vosotros de la semana pasada. ¿Hay algo que realmente os haya encantado y que os haya puesto bien duros y calientes?

Empecemos con el joven deportista rasurado de Kai Alexander y Alec Blonde follando en el vestuario. Sé que no soy el único al que le encantan las escenas de sexo en los vestuarios, y a muchos os encantan los jóvenes rasurados. Mirad las fotos y haced click para visitar el post completo.

Locker room fucking for Lex Blonde and Kai Alexander (3)Os habréis dado cuenta de que tenemos mucha diversión con pollas de pokeros estas útlimas semanas, y esta escena con Brad Fitt (favorito de los fans) y Sean Savoy os ha puesto a tope para ver el vídeo. Aunque la palabra pokero parece que hace referencia a británicos, sé que chicos de este tipo existen en toda Europa.

Sean Savoy gives his hard cock to twink lad Brad Fitt in this new Staxus video (3)He de mencionar uno de los descubirimientos para mí de esta semana. Aunque me gustan los jóvenes de esta web, también me encantan los guapos de actitud hetero. Cuando vi a Tom Nowy interpretando el papel de un doctor cachondo tuve que buscar más de él, y encontré más de una escena con este actor joven en ella. Si puedes encontrar más escenas en las que actúe, por favor, ¡házmelo saber! Está tan bueno que me hace correrme mientras lo miro.

Two gorgeous doctors get plenty of cock and ass in this gay fourgy on the Staxus site (2)Y para terminar, tengo que hablar de la inmensa escena de fisting joven con el nuevo chaval Tim Walker y la perra pasiva Alexander Syden. A muchos os sorprendió cuando apareció, pero hemos tenido mucho juego anal en la web en los últimos dos meses que habrá puesto cachondos a muchos miembros, y creo que éste vídeo se puso a la cabeza de sus listas de favortios cuando vieron ese culito estrecho siendo abierto a lo bestia. Mirad el post entero haciendo click en la foto, y ved el vídeo cuando tengáis la oportunidad.

Alexander Syden gets a twink fisting from his top boy Tim Walker (5)¡Aquí lo veis! Ha sido una semana tremenda, especialmente para mí. Recordad que hay mucho más previsto que llegue en estos siete días, y tendremos nuevas noticias para vosotros pronto, que os excitará a todos los miembros y fans.