Próximamente en Staxus: masaje atrevido finaliza en un trío a pelo cargado de lefa

Próximamente en Staxus: masaje atrevido finaliza en un trío a pelo cargado de lefa
11 Mar 2013

Os prometí las fotos de la nueva escena que está a punto de llegar a la web de Staxus, y a muchos de vosotros os interesará pro los chicos que aparecen. Tim Walker (uno de los nuevos chicos que todos amáis) aparece con el pasivo Kevin Ateah y John Parker en este trío a pelo, y a tenor de las fotos, es un vídeo tremendo de pollas deslizándose en culos hambrientos.

El joven Tim recibe un masaje del buenoro John Parker cuando las cosas se vuelven demasiado calientes y el chico mete más mano de la media profesioanl. Pero Tim parece disfrutar con ello, mientras Kevin Ateah parece llegar de ningún sitio a la fiesta de pollas y ocupa su posición de puta pasiva.

Recibe las pollas de las dos, hasta que no puede más y vacía sus pelotas. Intuyo que hay una deliciosa corrida facial al final de esta sesión, siempre la hay en tríos a pelos de vídeos como éstos.

Estoy desando que llegue a la web. Voy a tener que adelantar mi sesión de pajeo.

A massage becomes a hardcore gay threesome fuck at Staxus (1)

A massage becomes a hardcore gay threesome fuck at Staxus (2)

A massage becomes a hardcore gay threesome fuck at Staxus (3)

A massage becomes a hardcore gay threesome fuck at Staxus (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour