La nueva escena con fisting entre jóvenes ya está colgada en la web de Staxus, y algunos de los miembros ya han comentado cuán buena es. Así que si no la habéis visto todavía, creo que las respuestas al vídeo de otros miembros os persuadirán para que lo hagáis…

Para recapitular, los chicos en esta escena son Alexander Syden y Tim Walker, y el chico que recibe la atención anal es el pasivo calentorro Alexander. Ya sabíamos que cuando Tim Walker llegó, iba a ser muy popular, pero nadie esperaba cuán popular es. Y seguramente nadie esperaba verlo a tope tan comprometido en un intenso fisting como éste tan pronto.

¿Qué es lo que han dicho algunos de los miembros de Staxus sobre este vídeo?

Vaclav Bien hecho Tim. Estás jodidamente bueno y te ecnanta lo que haces. Incluso esta escena merece un Tim más feroz cuando se folla a Syden… y por supuesto un poco más de cámara por detrás cuando están follando.

 

robyrob1 Tim, eres insaciable y caliente, caliente, caliente. Alexander está buenísimo y está también muy caliente. Estoy de acuerdo con que Tim tiene un gran culo, me encantaría ver ma´s acción con él de activo.

 

Ryan No me gusta mucho el fisting, pero el de este vídeo es muy caliente. Los dos modelos están buenísimos y me encanta Tim.

Si estas opiniones no han hecho que vayáis a ver el vídeo, ¡no sé qué podrá hacerlo!