Nueva escena en Staxus: el frenesí fisting de Skylar Blu deja su culo trabajado y lleno de lefa

Nueva escena en Staxus: el frenesí fisting de Skylar Blu deja su culo trabajado y lleno de lefa
01 Mar 2013

Ayer compartí unas fotos del nuevo vídeo cuando llegó la galería y después de verla quise compartirla otra vez. A muchos de vosotros os va a encantar esta escena, especialmente a los que os pone el porno fisting.

No es algo mjy habitual que se pueda ver en la web de Staxus, pero a algunos os gusta este juego sucio de culo, y ver una sesión de fisting con estos chicos delgados en un vídeo es algo que pueda hacer cambiar a muchos chicos para que os guste.

Tengo que recordaros también que éste es el primero de los cuatro vídeos del fin de semana. Los chicos de la oficina quieren agradecer a todos los miembros de una forma especial, y están preparando un incremento de los vídeos semanales. Pronto los miembros podrán ver 6 ó 7 escenas hardcore cada semana.

En esta escena es de cómo Skylar Blu recibe buena acción con Tim Law y Damien Dickey. Hay mucha mamada y follada también si no estáis interesados en el fisting, pero creo que todos quedaréis impresionados tanto si os gusta esta guarrada como si no.

Hay algo más en este vídeo, y son las corridas al final del vídeo, ¡tienen que ser vistas! Tim es el primero en correrse, soltando su lefa en el culo de Skylar para que Damien lo utilice como lubricante mientras desliza su rabo en el culo de Skylar. Éste se corre en su propia cara con Damien follándoselo, y luego se pajea este último para soltar una buena corrida sobre Skylar y su culo follado.

Tremendas corridas.


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour