Todos tenemos nuestros tíos favoritos en la web de Staxus, y hay algunos de ellos a los que seguís en todo lo que hacen. Bueno, ya tengo muchos tíos en mi lista, pero tengo que añadir a Nick Daniels, después de ver esta escena en la que recibe a pelo al polla de Jesse Shaw.

Se parece mucho a un chico que yo conozco. No estoy broemando cuando digo que son muy parecidos, y no debe sorprenderos pues que desde que conocí a mi amigo haya estado chorreando por él.

Estos dos tíos están buenos, por supuesto, pero la visión de los jóvenes mamándose para ponerse duros es casi todo lo que necesito para correrme.

Jesse no es tan habilidoso cuando le toca mamar polla, pero es mucho mejor follando algún culo al deslizar esa polla directamente en el culo de Nick y follárselo a pelo. Me encnata ver a tales buenorros montando la polla, con su propia polla empalmada. Recibe una buena lefada en su boca al final del vídeo.

Voy a tener que pasar un buen rato esta noche buscando todos los vídeos de Nick Daniels, y hay unos cuantos en la web que n ohe visto de él.

Gorgeous Nick Deniels gets hung cock in his ass from Jesse Shaw in this Staxus video (1)

Gorgeous Nick Deniels gets hung cock in his ass from Jesse Shaw in this Staxus video (2)

Gorgeous Nick Deniels gets hung cock in his ass from Jesse Shaw in this Staxus video (3)

Gorgeous Nick Deniels gets hung cock in his ass from Jesse Shaw in this Staxus video (4)