Casi hemos llegado al fin de semana, y casi llegamos a estos cuatro vídeos para el finde. Ya tenemos uno en la web de Staxus que os comenté ayer, pero antes quiero compartir con vosotros algún vídeo más, en el que hay un buen trío escolar muy caliente que os va a encantar.

Nigel Tyson, Marty Love y Denis Reed salen en este vídeo, y creo que muchos de vosotros sabréis lo que significa un montón de rabo musculoso compartido. Tanto Marty como Denis tienen cuerpos muy bonitos, y el deldaito Nigel está ambriento de los dos.

Así que estos dos chicos calientes encuentran a Nigel disfrutando de su propia polla en una sesión de pajas y deciden que si le gusta tanto el rabo, tienen que darle más. Estoy muy celoso del chico cuando recibe los dos trabos a la vez, mamando esas pollas con pellejo, lo que casi me hizo correrme.

Pero el trío escolar se vuelve más caliente cuando los dos tíos cachas se turnan para follarse al jovencito, alimentándolo y follándose ese culito delgado, hasta que el chico no puede más y suelta su leche.

¿Y cómo finaliza Valdo Iresch una escena como esta? Con dos amigos musculados descargando su leche en al cara del chico, por supuesto.

I was really impressed with this one, simply because I love seeing built boys enjoying a bottom like Nigel. I so wish I could have the chance to be that boy in their cock sandwich lol

Denis Reed and Marty Love team up to fuck the cum out of Nigel Tyson (1)

Denis Reed and Marty Love team up to fuck the cum out of Nigel Tyson (2)

Denis Reed and Marty Love team up to fuck the cum out of Nigel Tyson (3)

Denis Reed and Marty Love team up to fuck the cum out of Nigel Tyson (4)