Escena patrocinada: soldado caliente, caliente

Escena patrocinada: soldado caliente, caliente
20 Mar 2013

Hay muchas escenas que ya he colgado en el blog de Staxus desde que llevo aquí, y cada día persuado a más miembros y no miembros a entrar en la web y ver las sugerencias. Tengo que decir que es muy divertido poder compartir con vosotros estos vídeos y hacer que luego vayáis a verlos – es como compartir mis hábitos pornográficos con un chico, algo que suelo hacer.

Tengo dos cosas para vosotros hoy, una escena existente de entre los más de 1000 vídeos de la web, y otra que está a punto de llegar.

Comparto esta escena militar gay primero, una que encontré hoy y solté una buena corrida cuando la vi.

El musculado Angel Dee abusa de su camarada Nick Kelson y usa su boca y culo para deslizar su polla dentro, pero el rubio cautibo no es prescisamente reacio a que le meta la polla dura.

Su culito estrecho se abre para recibir unos dedos al principio (me encnata ver esto en un vídeo) pero esta polla dura desnuda dentro es lo que realmente hace que Nick Kelson se corra. Y recibe una corrida espesa en su cara como premio final, saboreando el semens cuando le come el rabo a su compañero para limpiárselo.

Esta escenag ay militar está sin dudas entre mis favoritas para más pajeos posteriores.

Nick Kelson gets that hung gay uncut cock from his comrade Angel Dee at Staxus (1)

Nick Kelson gets that hung gay uncut cock from his comrade Angel Dee at Staxus (2)

Nick Kelson gets that hung gay uncut cock from his comrade Angel Dee at Staxus (3)

Nick Kelson gets that hung gay uncut cock from his comrade Angel Dee at Staxus (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour