Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 17,076 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Resumen semanal: lubricante de lefa, Brad Fitt, una orgía en el gimnasio y Victor Jones siendo follado

Resumen semanal: lubricante de lefa, Brad Fitt, una orgía en el gimnasio y Victor Jones siendo follado

Bueno, ¡qué semana de acción dura en el blog de Staxus! Hay mucha acción de la que hablar, pero he hecho una selección de los mejores momoentos para vosotros ;)

En primer lugar, he de mencionar que aunque los emails no se os están mandando debido al problema con la traducción de los idiomas, los chicos están trabajando en ello. No sabemos cuándo los correos de los posts se ajustarán para ser enviados, pero lo haremos. Mientras tanto, solo tenéis que venir al blog y revisar las cosas.

Bueno, ¿qué hemos tenido esta semana que merezca la pena comentar?

En primer lugar hay que mencionar el post que sirve para comenzar esta semana. Era una gran escean con temática de uniformes, con un tío dominando a otro. Pero había algo muy especial para los fans de la lefa. El activo Max Fonda pajea hasta correrse a su prisioner, y coge su lefa para depositarla en su polla y en el culo del pasivo y después se lo folla. Me encantó ver esto, y podría haberme corrido solo con ver cómo lo ordeñaban y utilizaban su lefa después.

Max Fonda wanks and milks the cum from Fan Marco before fucking him with his own load! (2)Después tuvimos algo ma´s de Brad Fitt, con una entrevista detrás de las cámaras. Tuvimos una pequeña muestra de ello en el blog para que lo vierais, pero hay una versión más larga en la web para los miembros. Recordaréis que el británico Connor Levi ha sido ascendido al puesto de reportero de Staxus, siendo el que pregunta a los chicos, y está haciendo un buen trabajo tamibén. Podéis ver el post aquí y ver el vídeo o identificaros y ver el vídeo entero. Realmente merece la pena si os pone Brad (¡creo que a todo el mundo!)

¿Qué vino después? Tuvimos una orgía gay realmente caliente. Sabéis que tengo más que fantasías con recibir pollas de tíos musculados en el gimnasio, y he disfrutado de experiencias con chicos anónimos con cuerpos muy calientes. Así que esta escena llena de músculos en el gimnasio y con pollas duras me hizo correrme a lo bestia.

Gay bukkake finish for one lucky hunk in this gay gym fucking scene (4)Pero quizá uno de los mejores momentos de esta semana fue ver a Victor Jones recibir la polla de Justin Conway en su culo cerrado, y recibir la polla musculosa de Marty Love en su boca y culo también. Sabéis que me pongo cerdo viendo a Marty compartiendo su polla con todos los tíos, y la parte final llena de semen fue suficiente para vaciar mis pelotas en una buena corrida. No puedo acentuar esto lo suficiente, pero si os molan las corridas pringosas, pollas corriéndose a cámara lenta, entonces TENÉIS que ver este vídeo.

Gay threesome bareback fucking with Marty Love, Justin Conway and Victor Jones (2)Gracias por disfrutar conmigo esta seman. Espero que volváis mañana para más material. Oh, ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que lo haréis ;)