Ya hemos llegado a oto final de semana en el blog de Staxus, y es tiempo de compartir los mejores momentos de la semana y mostrar algunas fotos que puede que os hayáis perdido. Por supuesto podéis buscar los postos y quizá encontréis alguna información que queráis ver.

Empezaré con esta escena de orgía sexy (y divertida) con pintura que vimos el lunes. Conozco a algunos chicos que queríanq ue llegara este vídeo después de ver el vídeo promocional que colgué para pincharos, y cuando el vídeo llegó fue muy bien recibido. Participan algunos de los chicos más sexis manchándose con pintura, que se limpian luego para una buena follada. Es una orgía muy caliente, y si no la habéis visto, ¡deberíais hacerlo!

Six twinks share their cocks and butts in a hardcore orgy! (2)Lo siguiente que hay que destacar es la presencia del buenorro de John Parker. Es una escena de sexo entre futbolistas con él y su colega Mark Hitchman mamándose con el traje de futbolista. Me encanta todo lo relacionado cone l deporte, y la acción en el vestuario siempre llama mi atención. Pero con tíos como John Parker siempre estoy duro como una piedra.

John Parker fucks Mark Hitchman at Staxus (1)Después tuvimos una sobredosis en este blog con la escena que no creía que no hubiera compartido con vosotros hasta entonces. Sé que a muchos os encantan las escenas de orgías tanto como a mí, y esta orgía de 15 tios es una de las más calientes que he visto hasta ahora. Hay muchas pollas en este vídeo, muchísimos tíos calientes y mucha acción y lefazos antes de que acabe todo. Creedme, cuando veais este vídeo lo volveréis a ver más de una vez ;)

Plenty of uncut cock unloading cum shots in a gay gang fuck video (2)Y por último he de mencionar la clase de biología gay que Mike Cage, Nick Gill y Chad Rusler reciben de su profesor caliente Russel Mellon en un vídeo apasionante de pajas, mamadas y folladas a pelo. Una vez más Staxus se volvió a superar con este vídeo, reuniendo a algunos de los chicos más calientes para una sesión intensa que quizá no fuera creíble en realidad, pero que es muy caliente de ver.

The tutor gets his students sucking cock and fucking in the classroom! (2)Aquí tenéis mi lista de los mejores momentos según mi criterio, y ya sabéis que SIEMPRE tengo razón ;)

Si os perdísteis algo esta semana recordad que podéis recibir estos posts que aquí os escribo en vuestr correo si queréis, simpelemente suscribiros en el newsletter the arriba a la derecha. Y no olvidéis que tenemos el nuevo Foro de Staxus abierto para vosotros. Algunos ya conocéis los planes que hay los premios para los miembros del foro que pueden ganar en el futuro.

Disfrutad del domingo noche, y tened ung ran lunes, nos vemos mañana con más acción.