[jwplayer config=”Staxus” mediaid=”5672″]

Os prometí que tenía algo especial que deciros a todos los fans de Brad Fitt, y aquí está. ¡Ved el vídeo vosotros mismos!

¿Habéis querido siempre saber más de los modelos de lo que realmente sabéis? Todos tenemos nuestros favoritos, y sabemos que Brad Fitt es uno de los ‘top’ de los chicos de Staxus. Desde que llegó se ha gando un seguimiento masivo, y sabemos que muchos de vosotros queréis saber ma´s de él (¡yo también soy uno de sus fans!).

Así que los chicos de Staxus le hicieron una oferta, hacerse blogger, compartir sus experiencias y su vida con los fans en su propia web. Brad estaba totalmente dispuesto a ello, y la web está ahora en construcción y esperamos lanzarla pronto.

Sin duda será algo geniarl para todos los chicos que les gusta verlo en los vídeos. Habrá muchos posts de él, todas sus experiencias en los vídeos, lo que le gusta, lo que ocurre en su vida… habrá grandes vídeos exclusivos y fotos en este blog, el tipo de cosas que esperas de una web para fans.

Estad atentos, mantened los ojos abiertos y estad seguros de que estáis listos cuando se publique. Yo estaré leyendo lo que publique, y de vez en cuando compartiendo un poco de información de su blog en éste para vosotros. Os informaré cuando esté listo y listo para recibir.