Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,631 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Próximamente en Staxus: rubio delgado follado en el escritorio

Próximamente en Staxus: rubio delgado follado en el escritorio

Tengo una pequeña sorpresa para vosotros para más tarde, algo que todos los fans de Brad Fitt disfrutaréis (¡no puedo aguantar!). Pero mientras tanto tengo otra escena de Brad Fitt para compartiros, que aparecerá pronto en la web de Staxus.

El rubio delgado Brad está de vuelta como el pasivo deseoso después de ser activo en otras escenas flip-flop con otros chicos. Sé que os gusta ver su culito bien follado y hasta el fondo, y aquí tiene un buen activo que le da lo que necesita en este nuevo vídeo.

Riley Smith es el activo sin circuncindar que le da su rabo al joven deseoso de sentarse en él, y es una escena de temática de oficina, en la que Brat se pone sobre el escritorio para ser follado ;)

Cualquiera que haya trabajado en una oficina ha tenido esta fantasía al menos una vez. Antes trabajaba en una oficina con un chico repartido muy guapo que venía cada mañana, y la visión de sus glúteos musculosos en sus pantalones ciclistas ajustados me habrían puesto duro para follármelo también en un escritorio.

Nunca tuve la oportunidad, porque casi seguroq ue era hetero, pero pasé muchas mañanas pensando en ello.

Mirad más tarde si ha llegado el vídeo, y estad atentos al blog para noticias excitantes que llegarán luego – algo muy especial para todos los fans de Brad Fitt.

A hot gay bareback video with Riley Smith fucking the cum out of Brad Fitt! (1)

A hot gay bareback video with Riley Smith fucking the cum out of Brad Fitt! (2)

A hot gay bareback video with Riley Smith fucking the cum out of Brad Fitt! (3)

A hot gay bareback video with Riley Smith fucking the cum out of Brad Fitt! (4)


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!