¡Qué gran día para las noticias! Me han inundado el correo y casi no he sido capaz de procesar la información. Y veréis cómo de caliente es cuando ponga las fotos de las escenas que van a llegar a la web de Staxus, con algunos de los nuevos chicos…

Permitdme que os dé unas pinceladas de lo que podéis esperar de cada escenas. ¡Pollas preparadas!

En primer lugar tenemos a Randy Faulkner y Marc Sage en una gran escena a pelo con Randy dando su polla y su inmensa corrida a Marc. Aparentemente es una gran escena, una buena para los amantes de la lefa.

Marc Sage gets fucked by Randy FaulknerDespués tenemos a Skylar Blu con Ethan White en una gran escena de vestuario. Sé que no soy el único al que le gustan estas temáticas deportivas, estoy esperando a que llegue la escena.

Skylar Blu and Ethan White share their cocks in the locker roomDamien Dickey se une a Tim Law y Skylar Blu en esta escena, con Skylar recibiendo una gran acción mientras Damien se lo monta, y también recibe fisting. Tim recibe polla en su culo y mama mucha polla en este vídeo. Sé que algunos os encantará esta escena tan kinky de fisting, y es algo que llegará en el próximo mes.

Tim Law, Damien Dickey and Skylar Blu share their cocks in a kinky threesome fuckBut wait, there’s more! lol

Kyle Dixon es pillado en la oficina dándole al manubrio, y el buenorro de Connor Levi disfrutará de su polla. Nadie podría resistir recibir una buena follada, ya caba con Connor soltando su leche directamente en la boca de Kyle.

An office fuck for Connor Levi and Kyle DixonAquí llega algo más romántico, con Milan Sharp y Xander Hollis compartiendo una noche caliente. Por supuesto, no sería una escena Staxus si fuese tan romántica y maravillosa, así que luego juegan con unos juguetes, continuando con una escena de folladas flip-flop antes de disfrutad con dildos. El final ha sido catalogado como uno de los más calientes hasta la fecha, cuando se maman en un 69 y sueltan sus corridas en la boca del otro.

Milan Sharp and Xander Hollis flip-flop fuck at StaxusY finalmente tenemos esta escena con Justin Conway y uno de los nuevos chicos, Alec Palk. Creo que por primera vez participa en una escena gay, poniéndolo de pasivo en una escena muy hetero, pero también caliente.

New twink boy Alec Palk gets a raw fucking from Justin ConwayAquí tenéis, chicos, unas pinceladas de la acción hardcore que llegará en las próximas semanas. Sé que mcuhos volveréis a pajearos, y aquí estaré con vosotros.

Volved mañana a por más. Sí, tengo más acción que compartir con vosotros, y más cotilleos.