Próximamente en Staxus: jóvenes delgados y rubios

Próximamente en Staxus: jóvenes delgados y rubios
07 Feb 2013

Hoy tenemos un poco de sobredosis de Brad Fitt en le blog de Staxus. Pero no creo que nunca tengamos demasiado de este jovencito sexy y su cuerpo perfecto.

Después de la entrevista y la escena de detrás de las cámaras grabada por Connor Levi tenemos una nueva galería de fotos explícitas con el tirillas de Lex Blonde.

Se fueron fuera del estudio para esta sesión, y encontraron una escalera vieja que usaron como set de rodaje, dando el ambiente perfecto para una follada de jóvenes delgados.

Los chicos están perfectametne emparejados cuando se trata de las pollas, ambas duras, con pellejo, de la misma talla y de aspecto parecido. Se lo pasasn pipa mamándose entre ellos, como puedes ver en la cara de regocijo de Brad Fitt.

Mientras que Brad normalmente es el que se agacha para recibir un buen pollazo a pelo en su culo, en esta ocasión se muestra tan bueno dando polla. A mí me parece una escena flip-flop de folladas mutuas, pero esperaré a que pueda verlo (¿veis?, aprendí la lección lol).

Estad atentos al vídeo, creo que estará en la web en unas horas ;)

Chav twink Lex Blonde gets it on with stunning twink star Brad Fitt in a bareback video at Staxus (1)

Chav twink Lex Blonde gets it on with stunning twink star Brad Fitt in a bareback video at Staxus (2)

Chav twink Lex Blonde gets it on with stunning twink star Brad Fitt in a bareback video at Staxus (3)

Chav twink Lex Blonde gets it on with stunning twink star Brad Fitt in a bareback video at Staxus (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour