Próximamente en Staxus: jóvenes delgados guarros

Próximamente en Staxus: jóvenes delgados guarros
11 Feb 2013

¡Alerta de nueva escena!

Sí, tenemos una nueva escena de acción a punto de llegar a la web de Staxus, y si os gustan la acción con rabos con los tíos que tenemos, entonces creo que es para vosotros.

El buenorro de Kamyk Walker ha vuento delante de las cámaras, y se empareja con uno de los favoritos. Milan Sharp está a punto de darle un buen rato, y si habéis visto a alguno de los dos en nuestros vídeos, sabréis que éste va a ser muy caliente.

No he visto el vídeo aún, así que estoy en la misma posición que vosotros. Pero de la galeríacreo que va a ser una buena escena con pollas de jóvenes. Aunque Kamyk Walker es nuevo en la web, tiene un gran talento cuando se desenvuelve su culo alrededor de una polla grande. Recibe la polla de Milan como el pasivo más hambriento y es follado bien y hasta el fondo.

Estoy desdeando ver esta escena, como con todos los vídeos que están por venir en la web. Pero especialmente porque estos dos tíos están tan buenos…

Kamyk Walker takes the big twink dick of Milan Sharp in this hardcore bareback video (1)

Kamyk Walker takes the big twink dick of Milan Sharp in this hardcore bareback video (2)

Kamyk Walker takes the big twink dick of Milan Sharp in this hardcore bareback video (3)

Kamyk Walker takes the big twink dick of Milan Sharp in this hardcore bareback video (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour