Después del post con algo totalmente diferente de la web de Staxus, tengo que pasaros unas fotos de la nueva colección que llegó a la web y os tentará de cara al nuevo vídeo que está por llegar. Y esta vez es realmente de dos jóvenes: birtánicos, para ser más precisos.

Sé que os encantan nuestros jóvenes británicos, ¡pero quién no caería rendido con esos cuerpos suaves, las pollas chorreantes y esas caras guapas y los culitos!

Vale, no sé exactamente cuán estrechos son los culos, pero me apuesto a que son bien estrechos.

Aiden Jason es el jóven que recibe un poco de acción del chico de la oficina Finley Yves, que es un poco más mayor. Uno de los miembros de la web (Peter) ya ha cometnado la galería y ha pedido más Aiden para el futuro, y creo que es un deseo que podemos cumplir.

Echad un ojo a las fotos y estad preparados para cuando llegue el vídeo en las próximas horas. Creo que valdrá la pena ver ese culito estrecho follado por Finley.

Aiden Jason gets fucked in the butt by Finley Yves (1)Aiden Jason gets fucked in the butt by Finley Yves (2)Aiden Jason gets fucked in the butt by Finley Yves (3)Aiden Jason gets fucked in the butt by Finley Yves (4)