Me encanta escribir posts como éste. Ha sido un día increíble aquí, con algunos correos que me han puesto muy caliente y deseando ver lo que está por venir en la web de Staxus. Me han contado muchas cosas que están en camino para el próximo mes, y estas escenas seguro que son de vuestro interés.

Hay parejas realmente calientes que están por venir.

En primer lugar tenemos a Neo Matthews y Milan Sharp, y como podeis ver en la foto, va a ser una gran follada para Milan, quien se ha convertido rápido en uno de los más populares. También tenemos un gran trío con Tim Law, Skylar Blu y Damien Dicke. Parece que Damien recibe mucho amor de estos chcios, y se esconde detrás de Tim hasta que éste se monta en su polla. Después tenemos a Xander Hollis, uno de nuestros pasivos más guapos, montándose en la polla dura de Milan Sharp, ¡chico versátil!

Si visteis mi último post mostrando al nuevo chico exclusivo Prince Nixon y os gustó lo que visteis, entonces prestad atencion a la llegada del trío con John Parker y Kevin Ateah. No sé quién recibe en este vídeo, pero conociendo a Kevin, seguro que que recibe las dos pollas en su culo a la vez.

Prince Nixon vuelve de nuevo para deslizar su culo en la polla de Xander Hollis, y tengo la sensación de que será una de las escenas más populares de la web el próximo mes.

Y para terminar, una pareja que estabais esprando. Brad Fitt y Aaron Aurora emparejados para follar – dos de mos chicos más deseados de la web.

Esto es lo que os espera en las próximas semanas, y hay mucho más para manteneros bien calientes. Estad atentos al blog para más exclusivas y noticias. Os compartiré algo más esta noche, seguro que os gustará verlo ;)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (1)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (2)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (3)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (4)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (5)

We have some brand new hardcore gay videos arriving soon! (6)