MOST VIEW
Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,633 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Nueva escena en Staxus: una follada a pelo muy caliente

Nueva escena en Staxus: una follada a pelo muy caliente

¿Habeis visto ya esta escena en Staxus?Sé que JAGarcía sí, porque ha comentado que no era tan caliente como esperaba porque no hay mucha acción deportiva. Lo que creo que quiere decir es que va directo a la mamada, con Marty Love alimentando al jovencito Tim Law con su polla dura.

Estoy de acuerdo con ello. Soy un amante de la acción gay deportiva, y estos tíos en sus monos son muy excitantes, y creo que podría haber sido más sexy verlos en sus uniformes antes que ir directamente a las mamadas.

De todas formas, es una escena caliente por otras razones que podeis prever. Tim Law es un gran pasivo, y Marty Love siempre tiene su polla dura lista para clavarla en un culo, a pelo.

Los dos maman mucho antes de empezar con la follada, y es algo que me encanta de un vídeo.

Buscad este vídeo en la web y disfrutrad esta foto que no había compartido con vosotros esta noche. Creo que hará que la busquéis ;)

Tim Law gets bareback fucked by Marty Love at Staxus


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!