¿Qué fantasías tenéis cuando os pajeáis? Es una de esas cosas que siempre me interesan, y creo que muchos tendremos las mismas.

Os preguntaréis por qué pregunto esto, pero cuando veáis el nuevo vídeo de Staxus, lo entenderéis.

Owen Moore está caliente y disfrutando de su pajilla en la cama, dándole a su rabo duro y disfrutando mientras piensa en dos chicos que conoce. O al menos asumismos que conoce a Tim Walker y Timmy Taylor – en realidad yo solo me pajeo pensando en chicos que conozco o estrellas del porno.

Pasamos a lo que él imagina, con los dos chicos mamándose y compartiendo sus rabos. Timmy le come el culito a Tim y casi se queda abierto para que le meta su polla. El tío está de hecho listo para una buena follada, y Timmy tiene más que polla suficiente para darle.

La follada es genial, y lleva a que Timmy se corra sobre sí mismo, Probando luego el sabor de la corrida de Tim cuando éste se corre en la cara y boca de Timmy. Pero aquí no acaba la cosa, proque nuestro chico que fantasea mientras se pajea ve cómo la fantasía se hace realidad y aparecen los dos chicos para mamársela y dejarle seco.

Me encantaría qu estas fantasíass e volvieran realidad. La de cosas que podría disfrutar si fuera posible.

Buscad el vídeo en la web si tenéis oportunidad ;)

Timmy Taylor and Tim Walker bareback fuck while Owen Moore jerks off thinking about them (1)

Timmy Taylor and Tim Walker bareback fuck while Owen Moore jerks off thinking about them (2)

Timmy Taylor and Tim Walker bareback fuck while Owen Moore jerks off thinking about them (3)

Timmy Taylor and Tim Walker bareback fuck while Owen Moore jerks off thinking about them (4)