Tenía razón con este vídeo de Brad Fitt y Lex Blonde de la web de Staxus, sin duda es una follada muy caliente de estos dos tíos, y sí, ¡es una gran escena flip-flop!

Los tíos están disfrutando de unos pitillos en el descansillo de la escalera (por favor, no cometnéis cuán dañino y malo es para la salud, no estáis diciendo nada nuevo que nadie sepa) cuando deciden fumar pollas en su lugar.

Primero va Brad, mamando la polla larga y blanca de su amigo Lex antes de recibir su buena mamada. Pero la follada flip-flop es lo que hará que os corráis.

El buenorro de Brad Fitt desliza su polla a pelo en Lex first, disfrutando de una follada de pie antes de cambiar, cuando Brad cabalga en la herramienta de su amigo. Pero cambian de nuevo y Brad se encuentra metiendo la punta de su herramienta otra vz en el culoe strecho, soltando su lefa cuando recibe otra follada.

Toda este intercambio trae unas buenas corridas. Brad suelta una lefada tremenda con buenos chorros, con su lefa escurriendo por los barrotes. Pero Lex también lo hace, soltando el leofte en la lente de la cámara y haciendo que Brad se ría.

Es muy bonito ver esto en un vídeo. Mira para otro lado y esconde su risa cuando la lefa cae sobre el afortunado cámara.

Brad Fitt rides the raw cock of Lex Blonde