Follow us on Twitter
Subscribe to Staxus blog via Email

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 16,631 other subscribers

Gain Access to Staxus.com!
Advertisement

Nueva escena en Staxus: ¡joven delgado, caliente y guapo recibe cada centímetro de este tío maduro que puede ofrecerle! HD

Nueva escena en Staxus: ¡joven delgado, caliente y guapo recibe cada centímetro de este tío maduro que puede ofrecerle! HD

Ayer compartí unas fotos de esta acción a pelo con el buenorro de Brad Fitt y Riley Smith antes de que llegara el vídeo a la web de Staxus, pero aunque las fotos son sexis, no hacen justicia.

Lo he estado viendo esta tarde (dos veces ahora) y tengo que mencionar un par de cosas sobre él.

En primer lugar, ¿no parece Brad Fitt incluso más buenorro en camisa y corbata? Quiero decir, no había prestado mucha atención a lo que llevaba en otros vídeos, porque realmente nunca lleva ropa durante mucho tiempo. Pero parece incluso más delicioso en estos vaqueros y en la camisa blanca.

Esto me ha hecho pensar en cómo podría ser una escena con él en una oficina, y un tío activo dominante buscando un culo para su polla y que se lo follara en el escritorio… muchos de vosotros, fans de Brad Fitt, también lo disfrutarías, ¿no? ;)

Si aún no habéis vissto esta escena a pelo, os recomiendo que cojáis el lubricante y disfrutéis vosotros mismos. Los fans de Brad Fitt disfrutarán mucho.

Riley Smith fucks the cum out of Brad Fitt


I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!