Nueva escena en Staxus: chico guapo amante de los delgaditos hunde su polla hasta el fondo en una follada en el vestuario

Nueva escena en Staxus: chico guapo amante de los delgaditos hunde su polla hasta el fondo en una follada en el vestuario
27 Feb 2013

Aparte de esta nueva escena de la wweb, tengo algo que vendrá en breve que os encantará. Antes de que os excitéis con las noticias de una nueva película, tengo una escena caliente que compartiros de la web de Staxus.

He de señalar algo… ¿por qué casi todas las escenas gay últimamente empiezan con una lesión y un masaje de un amigo? ¿Os habéis percatado de esto? Creo que hay muchas más opciones, y debería empezar un hilo en el Foro de Staxus para dar algunas ideas más de cómo empezar estos vídeos.

De todas formas no me estoy quejando, ver a Ethan White y Skylar Blu compartiendo sus pollas en una escena de esta temática como ésta no es para ponerse exquisito.

El guapo de Skylar es uno de esos chicos que sabes que le encanta meterse pollas en su culo, y Ethan sabe cómo dirigirlo.

Siempre es bueno ver un chico disfrutando de un culo estrecho, pero realmente mete su rabo hasta el fondo. Finalmente Ethan suelta una buena corrida en los labios de Skylar.

Voy al foro a poner algunas ideas de cómo empezar una escena de porno en un vestuario gay. Pero volveré en breve para compartir unas fotos muy calientes y también un vídeo, de algo que os hará poneros duros.

Skylar Blu gets the raw cock of his friend Ethan White at Staxus (1)

Skylar Blu gets the raw cock of his friend Ethan White at Staxus (2)

Skylar Blu gets the raw cock of his friend Ethan White at Staxus (3)

Skylar Blu gets the raw cock of his friend Ethan White at Staxus (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour