Escena patrocinaeda: grandes corridas colgando de la barbilla

Escena patrocinaeda: grandes corridas colgando de la barbilla
11 Feb 2013

¡Buenas noches! Tengo un gran vídeo de tríos gays en este post, y empezaréis muy bien el finde cuando veais el nuevo vídeo de la web de Staxus.

Es un esfuerzo internacional también. Primero de todo tenemos al británico caliente Will Jamieson, después al delicioso Jack Williams de EEUU y finalmente al sexy Max Fonda de Alemania.

Los tres chicos están calientes, mostrando sus pollas largas a cada uno. La sauna es el lugar, con los rabos asomando de las toallas y las manos y bocas encontrando su camino hasta que los tres están mamando y pajeando los unos a los otros.

El británico Jamieson es el que recibe la mayoría de la acción (aunque no es el único que recibe una follada en su culo).

Es responsable de que se muevan las cosas de una forma tan caliente entre estos tíos, mamando mientras recibe una polla a pelo hasta el fondo en su culo.

Es un trío sudoroso, duro, lefero, con un final pringoso cuando los tíos deciden vacíar sus pelotas.

Gay soccer boys share their hard cocks in the sauna and shoot some cum loads (1)

Gay soccer boys share their hard cocks in the sauna and shoot some cum loads (2)

Gay soccer boys share their hard cocks in the sauna and shoot some cum loads (3)

Gay soccer boys share their hard cocks in the sauna and shoot some cum loads (4)


Staxus - Tommy

I'm Tommy, Staxus fan and official blogger. I'm the one who gets the gossip, comments on the videos and shares what's coming up on the Staxus site, with daily posting for the fans to enjoy!

Popular posts:
Recent comments:
Become a Staxus member:
Advertisement


As a Staxus member you are getting unlimited access to more than 1600 exclusive HD videos, which you can either stream or download. We also have photo sets, a member forum and of course... the hottest twinks and young hunks in hardcore action. Take the free tour