Vuelvo a las pollas militares. Estaba buscando en la categoría “músculo” en Staxus y encontré un par de escencas que no había compartido aún.

Duncan Aweiro y Jimmy Snyder son los que aparecen en este vídeo, con Duncan llevando un traje militar y atrayendo la atención del rubio Jimmy.

Estoy realmente impresionado con la acciónd e pollas militares que hacen aquí. Mezclan el ambiente militar con chicos musculados. No creo que haya otors estudios que hagan esto, ofreciendo tanto ejército, y los que lo hacen no ponen tanto esfuerzo como los chicos de Staxus.

Esta escena puede que no tenga los tanques y sest de rodaje que tienen otras escenas, pero tiene a Duncan Aweiro y su cuerpo maravillos, y la polla dura de Jimmy Snyder. Me encantaría que hubiera más uniformes alrededor. Tengo que admitirlo, pero la vista de Duncan follándose el culito delgado y haciéndole correrse antes de que se corra él es demasiado buena para mí. Buscad cómo mete la polla chorreante en el culo de Jimmy al instante ;)

Disfrutad d elas fotos, y volved luego para otro vídeo. Tengo otro con músculos para compartir luego, seguro que os gustará también.

Duncan Aweiro fucking Jimmy Snyder bareback at Staxus (1)

Duncan Aweiro fucking Jimmy Snyder bareback at Staxus (2)

Duncan Aweiro fucking Jimmy Snyder bareback at Staxus (3)

Duncan Aweiro fucking Jimmy Snyder bareback at Staxus (4)